SUSPENDER LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS Y OBLIGATORIAS (PASO)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

NO A LAS PRÓXIMAS PASO

Si se tiene en cuenta el difícil momento económico por el que atraviesa el país y el esfuerzo que el Gobierno pide a los ciudadanos, es indispensable que se ahorren los aproximadamente 6.000 millones de pesos que se gastarían en la realización de las próximas PASO. Sería una buena señal de que realmente se hace todo lo posible para disminuir el desmesurado gasto estatal. No es razonable cuando hay necesidades más urgentes, y más aún cuando el gasto continúa siendo gigantesco, gracias a tener un estado sobredimensionado y muchísimos subsidios de todo tipo, lo cual repercute en forma directa en muchas áreas de la economía con una carga increíble de impuestos. Hay muchos partidos que presentan un único candidato y pueden competir en la elección general de octubre directamente. Otros partidos podrían tener elecciones internas de sus afiliados para elegir a los candidatos que luego se presentarán en las elecciones generales, como se hacía anteriormente. El único objetivo que tienen las PASO es la de censar en forma indirecta cual es el candidato o los candidatos que pueden sacar más votos. Hasta tanto se discuta y se legisle en forma definitiva la conveniencia o no de seguir realizando tales elecciones, propongo que las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) SE SUSPENDAN y las elecciones nacionales generales se realicen en las fechas electoralmente ya previstas, invitando el Gobierno de la CABA y de las provincias a adoptar el mismo criterio.

Hoy: Matìas cuenta con tu ayuda

Matìas Cullen necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Nación: SUSPENDER LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS Y OBLIGATORIAS (PASO)». Unite a Matìas y 42 personas que firmaron hoy.