Donde está la SOLIDARIDAD de las Cías. de Seguro en tiempo de Coronavirus???

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis XXX lanzó esta petición dirigida para Sr. Presidente de la Nación, Sres. Legisladores, Superintendencia de Seguros.

Así como se han resuelto discrecionalmente desde el Poder Ejecutivo muchas situaciones de inequidad manifiesta a raíz de las consecuencias del Coronavirus, Cuarentena mediante sin posibilidades de trabajar y generar el sustento diario, cortada la cadena de pagos, sin Bancos siquiera ni posibilidad cierta del fin de la misma y a partir que cada día se toman medidas en muchos casos contradictorias e inejecutables; aún no se ha reparado ni abordado lo insólito q resulta que tengamos que  pagar el seguro del auto ... y no lo podamos usar!!!

Medio mes de Marzo con prohibición de circular y Cuarentena obligatoria y hasta lo que se sabe a hoy, medio mes de Abril. Con posibilidad cierta de extenderse nuevamente.

Las Cías. de Seguro no han comunicado ninguna bonificación al respecto, razón por la cual es necesario y equitativo que la Autoridad pertinente establezca, en virtud de la pandemia y por causa de fuerza mayor como ya han hecho otros sectores, la SOLIDARIDAD PARA TODOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!