Que los diputados y senadores cobren igual que cualquier otro empleado estatal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ciudadana argentina, y como trabajadora estatal, me indigna ver la falta de equidad en los salarios. Considero que los diputados y senadores deberían de cobrar el mismo salario que cualquier otro empleado estatal con igual carga horaria y antigüedad, que cobren presentismo por asistencia perfecta, y que sufran sanciones en el caso de no realizar su trabajo en tiempo y forma, también es necesario que apliquen la misma escala que utilizan para calcular los gastos de movilidad de un docente, policía, enfermero, portero,  y demás empleados de cualquier organismo publico, porque las cifras que les están pagando son sumamente exageradas. Si un docente se tiene que conformar con un sueldo mensual de alrededor de $14.000, un oficial de policía $17.000, un enfermero $15.000. (sumas aproximadas), y considerando la responsabilidad de estos cargos, como pueden justificar que alguien que realiza un trabajo burocrático, sin personas a cargo, sin responsabilizarse por la vida de alguien más, ni exponer su vida para salvar a otras personas, este cobrando 10 veces lo que cobran los demás. Que en vez de subirles el sueldo se lo bajen, y si no les parece apropiado, entonces que se busquen una profesión para la que si tengan vocación. Sin Más que añadir, espero se genere una conciencia colectiva con esta humilde petición.

Hoy: valeria silvana cuenta con tu ayuda

valeria silvana Candela necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri: Que los diputados y senadores cobren igual que cualquier otro empleado estatal». Súmate a valeria silvana y 12 persona que han firmado hoy.