0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los trabajadores de fábricas recuperadas y cooperativas están al borde de perder las fuentes de trabajo que ellos mismos procuraron. Al cerrar las fábricas y empresas en las que trabajaban , ellos tuvieron la voluntad de remontar la maquinaria laboral , sólo con la fuerza de su trabajo. Las tarifas de luz y gas son impagables para ellos , debido a los aumentos que genera el Ministerio de Energía de la Nación. Si no se tramita una quita importante en estos aranceles , miles de familias se quedarán en la calle y sin trabajo. Es imprescindible que se les brinde una ayuda , a modo de fomento a la actividad de estos hombres y mujeres que se ganan el pan todos los días a pulmón , y sin ayuda de nadie.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Campeni necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Presidente de la Nación Mauricio Macri ,: Otorgar una quita del 70 % al pago de servicios de fábricas recuperadas y cooperativas.». Unite a Gustavo y 112 personas que firmaron hoy.