Sr PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En marco de la CAMPAÑA GLOBAL DE DESINVERSIÓN en fósiles y apoyando a las declaraciones de Adolfo Pérez Esquivel quien nos invita a cuestionarnos  “¿qué mundo queremos construir y para qué? ¿Qué le vamos a dejar a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos?" y afirma "No somos los dueños de la naturaleza, somos parte de la naturaleza, somos hijos de la madre tierra, pero nunca somos los dueños. Y hay grandes intereses económicos, políticos, militares que están llevando al mundo a su destrucción” es que repudio y le solicito al Sr presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, se derogue el Decreto 349/2016, volviendo a aplicar retenciones a la exportación de productos de la minería y agudizando los controles en la protección del medio ambiente.

Sr. presidente... el CAMBIO también es pensar en las futuras generaciones!

Hoy: María Carolina cuenta con tu ayuda

María Carolina Chiappero necesita tu ayuda con esta petición «Sr PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI». Unite a María Carolina y 5 personas que firmaron hoy.