INGRESO DE EMERGENCIA PARA TRABAJADORES DE LA ESTÉTICA (Manicuras, peluqueros etc)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Necesitamos ayuda urgente de parte del Gobierno para todos los y las trabajadoras informales del rubro estética que no hemos sido incluídos en el IFE.
Con el aislamiento preventivo y obligatorio no podemos trabajar y por consiguiente no generamos ingresos que nos permitan cubrir los gastos de las necesidades básicas e indispensables para mantenernos y mantener a nuestras familias.
Necesitamos ayuda urgente! Ya que no tenemos dinero para adquirir los productos de la canasta básica, como así tampoco podemos afrontar los gastos fijos de nuestras viviendas: tales como alquiler, expensas, luz, gas, agua, etc
No podemos exponer nuestra salud ni la de nuestras familias ni clientes y si bien somos conscientes de que nuestras actividades no son de primera necesidad, nuestro oficio en actividad es una variable más que activa la economía de muchas familias, no sólo de las nuestras ya que en nuestros oficios empleamos diversos productos de elaboración nacional.
No estamos incluidos como comerciantes ni como Pymes, somos trabajadores independientes que gracias a nuestro oficio alimentamos dignamente a nuestras familias.
Si bien cotidianamente estamos acostumbrados a vivir con lo justo en este momento la inactividad obligatoria no nos facilita ningún tipo de ingreso.
Nuestras manos estan en pausa pero no podemos pausar nuestras necesidades básicas e indispensables.
No pedimos trabajar ya, pues somos conscientes de que nuestra actividad pone en riesgo nuestra salud y la de nuestros clientes pero necesitamos de forma urgente vuestra ayuda, para así dejar de sentirnos olvidados y relegados, como lo es hasta ahora.
Los trabajadores firmantes somos de los siguientes oficios:
Manicuras
Depiladoras
Peluqueros
Lashistas
Coloristas
Asistentes de Salon
Maquilladoras
Masajistas
Tatuadores
Cosmiatras
Barberos
Pedicuras
Podologas
Instructores de actividades físicas (zumba, pilates y todo lo que se relacione a estas actividades)

No nos deje solos y desamparados, necesitamos que nos ayude.

Muchas gracias.