Desagravio a Veteranos de Malvinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Héroes de la guerra de Malvinas concurrieron al Colegio Nacional de Buenos Aires a exponer sobre su experiencia en la mencionada guerra. Fueron censurados para exponer por parte del auditoria y en particular por una persona que llevó a un plano ideológico una exposición que buscaba trasladar la experiencia personal en el conflicto. Impidieron realizar la actividad programada, en medio de improperios y sin dar la posibilidad de llevar a cabo lo programado, para eventualmente realizar un debate. Cabe aclarar, que nunca fue concebida la actividad con intención de generar un discusión. De todos modos dos HÉROES VETERANOS DE GUERRA DE LA NACIÓN tuvieron que retirarse de la institución, cual bandidos. EXIJO COMO CIUDADANO (Y MANDANTE) que nuestro MANDATARIO, el SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN y los SRES. MINISTRO DE EDUCACIÓN y el SR. MINISTRO DE DEFENSA; en forma PÚBLICA reciban a estos veteranos y CONDENEN lo ocurrido. Es un acto de CENSURA, ANTIDEMOCRÁTICO, a HÉROES DE LA PATRIA, en una Institución del ESTADO y Educativa; lo que por ende ademas de las personas agraviadas en sí mismas, constituye una falta de respeto a las Instituciones Educativas en general, a los Valores Democráticos, a la Institución Militar y del Estado a la que pertenecen (en calidad de Retirados), y finalmente a la gloria de nuestra Historia Nacional; y así y en consecuencia a la REPÚBLICA.