Derogación inmediata de la resolución del Ministerio de Seguridad de la Nacion N 956/2018 que autoriza a las fuerzas de seguridad a utilizar armas de fuego a discreción sobre civiles

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Le rogamos derogue de forma inmediata la resolución ministerial 956/2018 MSN por ser contraria a la Constitución Nacional y repugnar al derecho. No puede una norma inferior modificar una de superior jerarquía. No está admitida la pena  de muerte en nuestro ordenamiento jurídico. Si alguien cometiere un delito debe ser puesto VIVO a disposición de un juez quien determinará, dentro de un debido procesos, sobre su libertad. Por ello está norma es vejatoria del más elemental derecho humano "el derecho a la vida".

Lo saluda con la mayor consideración

Santiago Julián de Arizabalo

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago de Arizabalo necesita tu ayuda con esta petición «Sr Presidente de la Nación : Derogación inmediata de la resolución del Ministerio de Seguridad de la Nacion N 956/2018». Unite a Santiago y 5 personas que firmaron hoy.