0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

CAMBIEMOS!! CAMBIEMOS EN TODO: ESTA VEZ, QUE EL AJUSTE LO SUFRA LA POLÍTICA, FUERTEMENTE...SIN TRAMPAS NI DEMORAS...NUESTROS PROBLEMAS TIENEN SU ORIGEN EN LA POLÍTICA: QUE LA POLÍTICA -ENTONCES- SEA RESPONSABLE DEL PRINCIPAL AJUSTE. ME REFIERO A LA POLÍTICA NACIONAL Y A LAS POLÍTICAS PROVINCIALES.

CUIDEN A LOS JUBILADOS QUE APORTAMOS TODA LA VIDA Y COBRAMOS EL MÍNIMO!!! DIFERENCIEN A QUIENES COBRAN JUBILACIONES Y NUNCA APORTARON: PARA ELLOS, UN SUBSIDO, PERO NO MEZCLEMOS CONCEPTOS IGUALANDO PARA ABAJO!!

AJUSTE A LA POLÍTICA, SR. PRESIDENTE MACRI...Y CONFIRME QUE VINO A PROPONER UN "CAMBIO" PARA LOS MÁS DESAMPARADOS...PARA QUIENES NO CORTAMOS LA CALLE...PARA QUIENES SOMOS LOS "FINANCISTAS DE SIEMPRE"!!! Y PARA QUIENES, A PESAR DE HABER CUMPLIDO CON TODAS LAS NORMAS, TENEMOS QUE CONTINUAR TRABAJANDO PORQUE NO NOS ALCANZA LA JUBILACIÓN QUE RECIBIMOS.

Hoy: Ma.Cecilia cuenta con tu ayuda

Ma.Cecilia Spiaggi necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Presidente de la Nación- Cámara de Senadores y Cámara de Diputados: SR. PRESIDENTE MACRI: QUE EL AJUSTE COMIENCE POR LA POLÍTICA, NO POR LOS JUBILADOS!!!». Unite a Ma.Cecilia y 72 personas que firmaron hoy.