Poner en marcha de manera urgente el plan Conectar Igualdad

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Natalia Francolino lanzó esta petición dirigida a Sr Presidente de la Nación Alberto Fernández y Sr Ministro de Educación Nicolás Trotta

Desde mi lugar de docente, vivo a diario la desigualdad en mi comunidad. En este marco de pandemia, en el que todo se dificulta para todos y en el que muchos padres de personas en edad escolar se encuentran desempleados, los alumnos, no solamente en la escuela encuentran un lugar de contención y para alimentarse sino también para definir su futuro como estudiantes e individuos de una sociedad mas justa.
 Si continuamos con esta modalidad de trabajo (mitad virtual, mitad presencial) creo que todo estudiante debería poseer una netbook y acceso gratuito a una red de fibra óptica para que todos los alumnos en Argentina tengan verdadera igualdad de oportunidades.
 Por eso, pido con el mayor de los respetos que, de manera urgente, se ponga en marcha nuevamente el Plan Conectar Igualdad en todo el país.   Esta política de inclusión reduciría las brechas digitales, educativas y sociales y facilitaría el proceso de enseñanza para nosotros, los docentes. Agradezco tomen en cuenta mi petición, los saludo y envío fuerzas y esperanza para el futuro de nuestro país que se encuentra en sus manos y las de todos los argentinos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!