Fin de la cuarentena para gente fuera de grupos de riesgo en Argentina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Manuel Vrcic lanzó esta petición dirigida para Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández

Debido a las medidas de protección de la ciudadanía en los últimos 100 días se impuesto una cuarentena que en principio muchos apoyamos con el fin de preparar el sistema sanitario lo mejor posible. Ahora vemos que la misma se ha vuelto una prisión domiciliaria sin fin, o con fin aparente si se encontrará una vacuna o paliativo. Los firmantes pedimos que se realice, a partir de experiencias en el exterior, una categorización de personas en grupos de riesgos y que aquellos que no estén en el mismo, se libere para continuar normalmente con las actividades.

Está situación a llevado a un aumento de la pobreza, la delincuencia y del malestar social, incluyendo el problema asociado a la psiquis.

Creemos que es inevitable la cadena de sucesos y que es cuestión de tiempo para que los hechos se precipiten. Mantener esta situación nos va a llevar a la sociedad, en un todo, nos manifestemos como aquellas jornadas del 21/12/2001.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!