Petition Closed
Petitioning Juan Vicente Herrera

Porque los estudiantes sorianos y de nuestro entorno tienen derecho a acceder a una oferta académica variada y de calidad, porque el Campus Universitario de Soria debe de tener una discriminación positiva y no negativa en función de su situación periférica y zona de influencia, porque la reducción en el número de titulaciones del Campus causaría un impacto muy negativo sobre la actividad económica y social de la provincia de Soria y su entorno y porque los motivos para la implantación o supresión de titulaciones en el Campus no deben de estar basados únicamente en criterios de número de alumnos y sí considerar sus titulaciones como de especial interés por razones de accesibilidad, equidad e igualdad.

This petition was delivered to:

Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria started this petition with a single signature, and now has 1,140 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria is counting on you

Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria needs your help with “Sr. Presidente de la Junta de Castilla y León: Que no se suprima ninguna titulación en el Campus Duques de Soria”. Join Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria and 1,139 supporters today.