Petition Closed
Petitioning Presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera

Sr. Presidente de la Junta de Castilla y León: Que no se suprima ninguna titulación en el Campus Duques de Soria

Porque los estudiantes sorianos y de nuestro entorno tienen derecho a acceder a una oferta académica variada y de calidad, porque el Campus Universitario de Soria debe de tener una discriminación positiva y no negativa en función de su situación periférica y zona de influencia, porque la reducción en el número de titulaciones del Campus causaría un impacto muy negativo sobre la actividad económica y social de la provincia de Soria y su entorno y porque los motivos para la implantación o supresión de titulaciones en el Campus no deben de estar basados únicamente en criterios de número de alumnos y sí considerar sus titulaciones como de especial interés por razones de accesibilidad, equidad e igualdad.

This petition was delivered to:
  • Presidente de la Junta de Castilla y León
    Juan Vicente Herrera

Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria started this petition with a single signature, and now has 1,141 supporters. Start a petition today to change something you care about.