Petición cerrada
Dirigida a Juan Vicente Herrera

Porque los estudiantes sorianos y de nuestro entorno tienen derecho a acceder a una oferta académica variada y de calidad, porque el Campus Universitario de Soria debe de tener una discriminación positiva y no negativa en función de su situación periférica y zona de influencia, porque la reducción en el número de titulaciones del Campus causaría un impacto muy negativo sobre la actividad económica y social de la provincia de Soria y su entorno y porque los motivos para la implantación o supresión de titulaciones en el Campus no deben de estar basados únicamente en criterios de número de alumnos y sí considerar sus titulaciones como de especial interés por razones de accesibilidad, equidad e igualdad.

Esta petición fue entregada a:

Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.140 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria cuenta con tu ayuda

Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Junta de Castilla y León: Que no se suprima ninguna titulación en el Campus Duques de Soria». Únete a Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria y 1.139 personas que ya han firmado.