Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 115 firmas!

Queridos Reyes Magos:

Como en los últimos años he sido bastante malo, os escribo esta carta con poca esperanza de que me traigáis dos regalos que os voy a pedir.

Empecé a ser malo e incordiar a mis mayores hace ya tiempo. Todo empezó hace 7 años cuando salí elegido como miembro de la Asamblea General de la FMM (Federación Madrileña de Montañismo), y posteriormente (desde hace 3 años) como miembro de la Comisión Delegada de la misma FMM.

En todo este tiempo he intentado que la transparencia sea la bandera de la FMM, como en la actualidad demanda la sociedad española, sobre todo en instituciones y asociaciones en las que el dinero proviene de subvenciones públicas (una pequeña parte y cada vez menos, todo hay que decirlo…) y de los ciudadanos (los federados en este caso). Pero esa transparencia no la he conseguido (al contrario que en la FEDME), por lo que recurro a vosotros para pediros los siguientes regalos para 2014:

1º.- Que la FMM publique en su página web el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

2º.- Que la FMM publique en su página web las actas de la Asamblea General y de su Comisión Delegada.

Todo ello desde que el actual Presidente ocupa el cargo.

Estos dos regalos encuentran su fundamento jurídico en el artículo 83 de los Estatutos FMM: “Tanto los miembros de la Asamblea General como los demás afiliados a la Federación Madrileña de Montañismo podrán tener acceso a los libros oficiales de la Federación y solicitar las certificaciones que precisen de acuerdo con el procedimiento que se establezca al efecto. En ningún caso podrá serles denegada la solicitud a quienes acrediten la condición de interesados y cumplan los trámites establecidos al efecto.”

Estimados reyes magos, espero que este año os acordéis de mí, o me tendré que hacer fan de ese gordo de barba blanca y vestido de rojo.

Francisco García Gato

Madrid, 4 de Enero de 2014

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Federación Madrileña de Montañismo: Que la FMM publique en su página web:- el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, - las actas de la Asamblea General y de su Comisión Delegada.». Únete a Francisco y 114 personas que ya han firmado.