VIAS DE SERVICIO Y MEJORA DE LA CARRETERA DE MOTA A MANJAVACAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sr. Presidente de la Diputación de Cuenca.

La carretera CUV-1001 que une Manjavacas y Mota del Cuervo tiene gran afluencia de tráfico, viandantes y ciclistas que peregrinan al Santuario de Manjavacas o visitan las rutas de cicloturismo y senderismo del Complejo Lagunar de Manjavacas.

Dicha carretera, carece de arcenes y vías de servicio, por lo que el tráfico de vehículos resulta peligroso para viandantes y ciclistas que también usan la vía, y que cada vez son más numerosos por las mejoras y dotaciones recreativas de ocio y turismo realizadas en torno al santuario y al complejo lagunar de Manjavacas.

Solicitamos que el Servicio de Carreteras de la Diputación de Cuenca que usted preside, lleve a cabo las actuaciones necesarias para:

- Mejorar la calzada y dotarla de arcenes para mejorar la seguridad.

- Se ejecuten vías de servicio para evitar en lo posible el uso de la calzada por cicloturistas, peregrinos y senderistas.

- Se instalen quitamiedos y se mejore la señalización de seguridad teniendo en cuenta el uso de la vía por cicloturistas, peregrinos y senderistas.

Hoy: Juan Pedro cuenta con tu ayuda

Juan Pedro Manjavacas Mayordomo necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca: VIAS DE SERVICIO Y MEJORA DE LA CARRETERA DE MOTA A MANJAVACAS». Únete a Juan Pedro y 138 personas que ya han firmado.