NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL GOBIERNO DEL SR REVILLA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL GOBIERNO DEL SR REVILLA

El Gobierno de Miguel Ángel Revilla pretende subir los impuestos a todos los cántabros en 2018.

La subida afecta a casi todos los impuestos, menos al IRPF, que Revilla ya nos subió en 2015 por petición de Podemos. El GOBIERNO DE REVILLA nos pretende subir los impuestos a todos los cántabros sin distinguir quien mas tiene y quien menos tiene. Pagaremos todos su subida por igual.

SUBE el tipo aplicable del impuesto de Patrimonio una media de un 20 por ciento y sube lo mismo para una base liquidable de 167.000 euros que para el que atesora una fortuna de más de 5 millones de euros. Todos por igual valientes, como se dice en Semana Santa ¡¡¡¡¡

SUBE el impuesto de Sucesiones para todo el que herede más de 60.000 euros. Un heredero medio va a pagar diez veces más. Así, de un plumazo 10 veces mas ¡¡¡¡¡¡¡

SUBE el impuesto sobre transmisiones patrimoniales, que pagamos por todas las transacciones de segunda mano. A partir del 1 de enero de 2018 sorpresa de los Reyes Magos de Oriente, si compras una vivienda de segunda mano, pagaras 3.000 euros más: 15.000 euros en vez de 12.000 euros. Desde el 2016, gracias también al Presidente Revilla y su Gobierno, ya pagamos más por el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que también pagamos cuando compramos un piso.

Si decides comprar un cochuco de segunda mano porque no te llega para uno de gran cilindrada (a esos no les suben los impuestos) pagarás el doble de impuestos, 480 euros en lugar de 240 por uno de 6.000 euros. Como veis las cosas no pintan nada bien…

Ojala recapaciten y no sea efectiva esta gran subida de impuestos y busquen alternativas. No estamos para más subidas. Sin duda de hacerse efectiva seria una gran losa que nos va a caer a los cántabros, es una losa que debemos amortiguar, si no estas de acuerdo con esta subida de impuestos… Te pediría tu firma en esta petición.  #RevillaSubidaImpuestosNo

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Gorjón necesita tu ayuda con esta petición «SR PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA D. MIGUEL ÁNGEL REVILLA: NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL GOBIERNO DEL SR REVILLA». Únete a Pedro y 685 personas que ya han firmado.