Victoria

CONCESIÓN MEDALLA DE EXTREMADURA PADRE LONGINOS LÓPEZ FERNÁNDEZ

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!


El Pleno de esta corporación de Alía a propuesta del Grupo Popular, ha aprobado por unanimidad presentar la candidatura del Padre Longinos López Fernandez, para la concesión de la medalla de Extremadura 2018.

Galardón que reconoce a aquellas personas, entidades, corporaciones o asociaciones que dentro o fuera de Extremadura hayan destacado por sus méritos o por los servicios prestados a la región. Así, la medalla ha ido a parar a personas del mundo de las artes y del deporte, principalmente, pasando por personalidades políticas, corporaciones locales, entidades financieras, asociaciones, congregaciones religiosas y monasterios, entre otros.

Con la propuesta del Padre LONGINOS, es intención de esta corporación, el reconocimiento  a su labor desinteresada de ayudar a los más necesitados, desarraigándose de su propia tierra, dejando atrás todo lo que para él era querido. E incluso poniendo en riesgo su propia vida, desde el año 1979 en el que abandonó su tierra y sus gentes con destino a Uganda.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «SR. PRESIDENTE DE LA COMISION PARA LA CONCESION DE LA MEDALLA DE EXTREMADURA: CONCESIÓN MEDALLA DE EXTREMADURA PADRE LONGINOS LÓPEZ FERNÁNDEZ». Únete a N y 6 personas que ya han firmado.