MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN CRÉDITOS UVA URGENTE!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Agustin Elizondo ha iniciado esta petición dirigida a Sr. Presidente de la Comisión Financiera Diputado Eduardo Amadeo y

Es necesario cuestionar y problematizar respecto la crisis de los créditos Uva y las propuestas para una política sostenible e inclusiva de los créditos hipotecario. Como hipotecadas e hipotecados UVA queremos visibilizar como terrible incremento que han tenido la cuota y el capital indexados con la inflación diaria, ha mortificado nuestras vidas y como se hace cada vez más difícil pagar las cuotas, a la vez que debemos afrontar el resto de los costos de la vida, los que también aumentan de manera imparable. A ello, se suman varios casos particulares que se han vuelto aún más dramáticos, debido a la pérdida de un empleo en la familia o la significativa reducción de horas de trabajo. Los hipotecados e hipotecadas vemos, de manera concreta, como los créditos hipotecarios UVA pasaron de ser el sueño de la casa propia a convertirse en una verdadera pesadilla, que afecta a un centenar de familias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!