Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Fundación Hc energía D. Martín González de Valle y Herrero y 1 otro/a

El Centro Social Ocupado Autogestionado La Madreña en Oviedo, ha conseguido que un espacio sin uso y hurtado a la ciudadanía en aras de la especulación urbanística y con el fin de solucionar los problemas de una empresa privada a costa del erario público, desarrolla una importante labor social en el barrio en el que se encuentra ubicado mediante la puesta en marcha de un buen número de actividades culturales, lúdicas y formativas que suplen las que debieran llevar a cabo los poderes públicos.

En estos momentos mantiene su actividad, fuera de las horas de luz natural, mediante generadores con un alto coste económico y ecológico.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la Fundación Hc energía
    D. Martín González de Valle y Herrero
  • Director Fundación HC energía
    D. Nicarnor Fernández Álvarez

Pedro-José Vila Santos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 236 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pedro-José cuenta con tu ayuda

Pedro-José Vila Santos necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de Fundación HC energía: Electricidad gratuita en el CSOA La Madreña». Únete a Pedro-José y 235 personas que ya han firmado.