Las Personas Con Discapacidad NECESITAMOS DEL TREN DE LARGA DISTANCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las Personas Con Discapacidad NECESITAMOS DEL TREN DE LARGA DISTANCIA.

No nos importa tardar más, pero el tren tiene comodidades que no tienen los micros, más ahora que usted ha impuesto un cupo ilegal de 2 personas con discapacidad por micro y sólo en la menor calidad.. o sea; solo en los "lecheros".

DEVUÉLVANOS LOS SERVICIOS A MAR DEL PLATA, Y, EL QUE ES INDISPENSABLE, ES EL TAN NECESARIO TREN SOCIAL, CONOCIDO COMO El Gran Capitán, QUE RECORRE LA MESOPOTÁMIA.

Ventajas del tren:

  1. BAÑO APTO; las personas con discapacidad no podemos acceder al baño de un micro, o sea, TODO EL VIAJE SIN SIQUIERA LA DIGNIDAD DE HACER PIS;
  2. MOVILIDAD; en el tren podemos movilizarnos y no estar atados a una butaca como en el micro
  3. COMER DIGNAMENTE; en un micro se come sobre los pies, sin dignidad, ni siquiera como lo hace usted en el avión, que lo hacen sobre una bandeja debidamente sostenida de la butaca.
  4. INTEGRACIÓN, podemos viajar con familiares y amigos, cosa imposible de hacer en micro por los costos, y, como no se cumple nuestro derecho al trabajo digno, no nos queda otra que vivir de míseras pensiones
  5. SALUD, podemos medicarnos tranquilamente
  6. ETC

No se entiende el por qué de la no puesta en marcha de esos tan necesarios servicios...

No olvidemos que en estea año hay que presentar el informe país, y en transporte nuestro país nuevamente será "retado", en este caso por esas restricciones inconstitucionales que han puesto en marcha.. 

NECESITAMOS AL TREN... 



Hoy: Mundo Discapacitado cuenta con tu ayuda

Mundo Discapacitado necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de Argentina: Las Personas Con Discapacidad NECESITAMOS DEL TREN DE LARGA DISTANCIA». Únete a Mundo Discapacitado y 58 personas que ya han firmado.