Camino Alternativo - RICARDONE - SANTA FE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Quienes suscriben, vecinos de la localidad de Ricardone se dirigen a Ud (s) a efectos de solicitar con carácter de urgencia, arbitre (n) los medios necesarios a fin de:

1-      Ejecutar las acciones que permitan la circulación en caminos alternativos que eviten el aislamiento de la localidad, particularmente aquellos que nos vinculan con Capitán Bermúdez y con San Lorenzo. Los mismos deberán ser accesibles con cualquier condición climática.

2-      Organizar, a través del personal pertinente, el tránsito vehicular evitando los atascamientos o la concentración de camiones sobre la ruta, mediante la implementación de señalamientos, desplazamiento asistido y/o cualquier medida que asegure la regularidad del mismo.

Contamos con Uds., es menester que asuman el liderazgo necesario para que las medidas solicitadas se concreten en forma inmediata

Esperamos respuestas adecuadas  a la situación en la que se ve sumida la población.

Los saludamos respetuosamente.



Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Morin necesita tu ayuda con esta petición «Sr Presidente Comunal : Camino Alternativo - RICARDONE - SANTA FE». Unite a José y 1,569 personas que firmaron hoy.