URGE LA MODIFICACIÓN AL ART. 35 DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Silvia Diaram lanzó esta petición dirigida para Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador y Lic. Ricardo Monreal.

El Congreso a puesto mil excusas al Sr. Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para la modificación al Art. 35 de nuestra Constitución. Una y otra vez el Presidente de la Nación ha explicado por qué son necesarias las modificaciones. La ciudadanía quiere estas modificaciones para salir a votar por consenso ciudadano, para la revocación de funcionarios y eliminar el fuero a los políticos. Queremos que este Art. se asiente ya modificado antes de que este este año 2019 llegue a su fin. Te invito ciudadan@ para que firmes esta petición. Es imperante que el Congreso sepa que la población es quien decide lo que ellos deben hacer. No más ladrones y haraganes como funcionarios públicos. FIRMA Y COMPARTE. ES URGENTE. El Sr. Presidente ha pedido ayuda a la ciudadanía en repetidas ocasiones para que este Art. se modifique ya y de una vez. No tenemos porqué esperar hasta el 2022. Y tal vez llegado ese tiempo, sigan poniendo excusas. Mejor ahora y en este año 2019.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!