SEMBREMOS Y POBLEMOS EL MEDIO AMBIENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raul Ramiro Contreras soto lanzó esta petición dirigida para Presidente Andrés Manuel López obrador (Administrador)

ERES ARQ, ING, VETERINARIO, ING AGRÓNOMO,  CHOFER,BIOLOGO, CHOFER, EMPLEADO AQUI ESTA LA FUENTE DE TRABAJO DE UNA MANERA DIGNA ASI OBTENDRÁS TRABAJO CONTINUO SOLO FIRMA Y HAS REALIDAD ESTA FUENTE DE TRABAJO QUE AYUDARA A VIVIR A TUS DESCENDIENTES MEJOR DE LO QUE TU VIVISTE

quitarle al iva 1.5% y redirigirlo de está manera

1) El gobierno federal detendrá este impuesto el cual se mostrará en pantalla gigante en la cede del gobierno federal

2) Este impuesto se cobrará solo por la venta de los productos derivados de petróleo a si como de la industria química y de las actividades de caza y pesca así como la industria maderera haci como la industria minera en todos sus ramos y derivados por ser estos los principales destructores de la fauna silvestre así como de la forestal y marina estos retendrán el 1% de sus ventas. Y  las demás empresas de cualquier giro tienditas changarro a oxxos  y más del mismo giro como tiendas Chedraui  y todas del mismo giro  comercial industrial etc  chicas medianas grandes e internacionales  de cualquier giro o sea todo el que vende de cualquier giro deténdra  el .5% de sus ventas mismos que deveran entregar íntegros sin preferentismo ni concesiones ni descuentos por ser para mejorar el país para nuestros niños y reponer la destrucción de servidores publicos sin educación ni vocación que ejercieron cualquier puesto del servicio público destruyendo nuestro pais

a una cuenta que será administrada por civiles  con alta vocacion por el bienestar de los animales y la fauna silvestre y marina, todo genero marinos terrestres y del aire  y de las futuras generaciones de mexicanos de extranjeros y del proyecto y con personal adecuado del ejército mexicano de la nación y de la Marina y de la fuerza area

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!