No al horario de verano en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fanny Mad lanzó esta petición dirigida para Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, diputados y senadores
Se ha comprobado ya, que el horario de verano lejos de ser benéfico por ser un horario creado de forma artificial y ser Anti Natura , este crea irritabilidad, ineficiencia y bajo rendimiento en el trabajo y escolar, aumentan los accidentes laborales y automovilísticos y aparte de todos estos estragos la finalidad con la que se convenció a la gente de aceptarlo era el ahorro que se vería reflejado en los recibos de luz, el cual nunca sucedió ya que en realidad es que ese horario solo.beneficoaria a unos cuantos que viajan constantemente al extranjero

Se solicita que se retire definitivamente el horario de verano ya que no es de ningún beneficio para la. mayoria de la población ya que México tenía ya sus ajustes horarios según su zona y no es necesario hacer ningún ajuste o modificación extra
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!