INSTALACION DE UN HORNO CREMATORIO Y CEMENTERIO PARA MASCOTAS Y ANIMALES URBANOS DE CEUTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Edu Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Sr. Presidente Alcalde de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Como rechazo al Pliego de Prescripciones Técnicas de Sanidad Animal de la Ciudad Autónoma de Ceuta, eliminación MER(SANDACH) donde se contempla la gestión de los subproductos que se retiran de los mercados , mataderos ,carnicerías, clínicas veterinarias, núcleos zoosanitarios, explotaciones, servicio extraordinario de la Pascua del Borrego, etc, partes, canales y desechos en general de animales o animales muertos enteros  que se generan en Ceuta. Nuestras mascotas y animales urbanos que cuidamos  años y años con cariño y amor, a su fallecimiento son tratados como DESECHOS DE CARNE, tirados a un contenedor , transportados a la península e incinerados como cualquier trozo de carne.

Por lo tanto solicitamos urgentemente se modifique este criterio por parte de la Ciudad, se contrate una obra y se instale un horno crematorio, así mismo se lleve a cabo la construcción de un cementerio para estos animales en una parcela municipal una vez fallecidos e incinerados donde existan tumbas/nichos  para depositar sus cenizas, flores y emotivas frases de recuerdo a los que no están y nunca olvidamos , un lugar de paz para ellos y nosotros.   AGREVICE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!