Victoria

¡Urgente!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 7,487 firmas!


Soy Alejandra Patricia Cracco y este es un pedido urgente que hago a nuestro Presidente Alberto Fernández y a nuestro Ministro de Salud el Dr.Ginés González García.

Cómo ciudadana de este país pido a los ya nombrados que suministren a los médicos,enfermeras y todo personal que haga a la funcionalidad de Hospitales y Clínicas Privadas los elementos de protección recomendados por la Organización Mundial de la Salud y por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo en el actual contexto de la Pandemia de Covid-19.

Estos insumos son: Protector ocular descartable.Protector facial descartable.Protector respiratorio descartable.Guantes descartables.Camisolines hemorrepelentes descartables.

Ya hemos visto vídeos de médicos reclamando estos insumos básicos frente a un virus altamente contagioso y mortal.

No podemos permitir que se nos vayan muriendo los que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

De está manera se va a poder cumplir certeramente con el DNU 297/2020.Sin necesidad de que nuestros trabajadores de la Salud tengan que pedir recursos de amparo ante la justicia.

Sí me faltó nombrar algún insumos tenemos nuestros especialistas que saben perfectamente cuales son.

Les pido que firmen para proteger a todas estás personas y a nosotros mismos.Es para todos.Gracias.

 

 

 

 

 

 



Hoy: Alejandra Patricia cuenta con tu ayuda

Alejandra Patricia Cracco necesita tu ayuda con esta petición «Sr​.​Presidente Alberto Fernandez y Sr​.​Ministro de Salud Dr. Ginés González García : ¡Urgente!». Unite a Alejandra Patricia y 7,486 personas que firmaron hoy.