Decreten la emergencia económica en el transporte de pasajeros!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Somos muchas familias que vivimos del Transporte de Pasajeros, muchos tenemos 1 solo vehículo manejado por su dueño/a del cual mantiene su familia y su emprendimiento. Otros que tienen más vehículos, manejados por parientes (hijos, padres, hermanos) o por chóferes cuyas familias dependen exclusivamente de nosotros y ya no tenemos margen para pagar sueldos, aportes, etc. NI para vivir nosotros. Habilitados por CNRT a nivel nacional o por provincia, pero todos habilitados y que hasta el día que empezó la pandemia aportantes del estado y trabajando en regla.

FUIMOS los primeros en dejar de trabajar y el transporte para el turismo será el último en volver al trabajo.

HOY a más de 90 días con facturación 0  ya no podemos resistir.  Ya no tenemos dinero para mantener nuestras familias ni las de nuestros empleados.

Sumado a esto Transporte de Nación NO renueva nuestras habilitaciones por tener deuda en AFIP o de tasas de transporte lo que nos va dejando fuera de la actividad.  Intentando vender algún vehículo que hoy no tienen mercado, vendiendo nuestro único capital de trabajo para sobrevivir después de haber aportado al sistema toda nuestra vida de transportistas. Nos llegan intimaciones de AFIP, rentas y hasta inspecciones de UTA.

Necesitamos la Emergencia Económica del Sector YA, necesitamos que nos reciban en reuniones aunque fuera por ZOOM y nos escuchen realmente intentando resolver nuestros problemas.

NUNCA nos dieron nada, nunca un subsidio ni un crédito flexible,  SIEMPRE aportando y manteniendo al sistema. (los subsidios en transporte fueron y son para la línea regular o sea para las empresas grandes)

HOY necesitamos AYUDA, necesitamos EMERGENCIA ECONOMICA YA y que nos ayuden con subsidios ya que muchos no pueden comprometerse mas a futuro para sobrevivir, ATP para el que tiene empleados, créditos flexibles, no pagar tasas  ya que se nos prohibió trabajar, y demás medidas económicas que permitan preservar las fuentes laborales. Además reveer los protocolos para cuando podamos comenzar a trabajar sea seguro para la salud de todos pero rentable!

Esperamos que nos escuchen, reunirnos por Zoom y que se decrete la Emergencia Económica para sobrevivir!