Basta de aislamiento OBLIGATORIO. Devuelvan los derechos al pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ciudadano Argentino ha iniciado esta petición dirigida a Sr. Presidente Alberto Fernández y

Tenes miedo a la enfermedad, yo también...

ME CORRESPONDE poder decidir si quedarme en casa, si me lavo las manos cien veces, puedo tolerar y promover las regulaciones de seguridad como: obligatoriedad de uso de barbijo, limitación en la cantidad de gente en cada lugar y lo que sea mejor sin cortar nuestra libertad básica de vivir nuestra vida. No se DEBE tolerar que con el pretexto de "cuidar a la sociedad" se nos ENCIERRE sin límite.

La idea de confinar a toda la población es una opción extrema y fascista (solo vale el pensamiento unico que impone el gobierno). Nunca se OBLIGO un aislamiento indiscriminado (esta no es la primer pandemia). Las personas tienen derecho a exponerse o no a cada situación de la vida.

Se prohíbe comer azúcar o tener sexo sin protección? El exceso de peso genera millones de muertes y el HIV (pandemia hace años) lleva millones de muertos, ambos llenan los hospitales de enfermo. Siempre fue impensado aislar a toda la población para que no haga algo que lo puede dañar. Como un gobierno puede decidir que riesgos tomamos en cada situación de la vida?

El gobierno puede incentivar, promocionar, reglamentar cuidados especiales y sobretodo reforzar la salud pública (que es su obligación), pero el confinamiento por 51 días, con opción a extenderse es INSOSTENIBLE.

El derecho a vivir y decidir a que riesgos te expones, ya deberia ser la unica razon para terminar con una CUARENTENA SALVAJE. Que deja millones de personas empobrecidas, recibiendo migajas del gobierno, destruyendo todo sentido de libertad individual.

Se comenzó con 14 días para ver quien tenia sintomas, y vamos por los 40 sin fecha límite? Necesitamos que nos devuelvan la LIBERTAD. Decidir si tu miedo a la enfermedad te dicta a quedarte en casa, perfecto quedate en tu casa, pero si decidís salir a mantener a tu familia como siempre, quien es el gobierno para SACARTE la opción de elegir.

Algunos salen a robar y matar, otros salen a trabajar con orgullo... para evitar los robos y las muertes nunca fuimos ATADOS A NUESTRAS CASAS.

Esa elección no la dicta un gobierno, la dicta cada uno de nosotros con su derecho individual e inalienable de vivir el libertad.

Te pido que firmes, no solo por este virus, esta situación sienta un precedente que cualquier gobierno puede encerrarte para protegerte, y eso NO DEBEMOS PERMITIRLO NUNCA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!