Los Profesionales de la Salud merecen un SUELDO DIGNO por arriesgar sus vidas cada día

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15.000!
Con 15.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Jose Antonio Boggiano lanzó esta petición dirigida a Sr. Presidente Aberto Fernández y

Los Profesionales de la Salud merecen un SUELDO DIGNO por arriesgar sus vidas y la de sus seres queridos cada día trabajando con la muerte como su compañera frente a enfermedades infecto-contagiosas con muy poco descanso por tener dos y hasta tres trabajos.

Nos dicen que somos esenciales, pero tenemos sueldos con los que nadie haría nuestro trabajo y condiciones laborales muy lejos de ser óptimas.

NO OLVIDEMOS que además de magros sueldos muchos luchan contra la falta de equipos de protección personal (EPP), la ansiedad, la incertidumbre, el estrés, la fatiga por compasión, así como el daño moral, quedando propensos a desencadenar alteraciones mentales como depresión, trastorno de estrés postraumático e incluso ideación suicida.

¿Quién no ha perdido un/a colega en esta Pandemia por COVID o por otras causas relacionadas con ésta Pandemia?

Esta petición está lejos de cualquier relación a posiciones políticas, creo que es hora de mostrar un frente unido en toda la Argentina para que podamos tener de una vez por todas un sueldo digno para poder abandonar el pluriempleo y lograr estar despiertos en nuestros hogares con nuestras familias.

Estar cara a cara con el COVID-19 y sus variantes cada vez más contagiosas ... no lo hace cualquiera.

Se parte de esta petición y ayudame a difundirla. Muchas Gracias

Lic. Enf. José Antonio Boggiano

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15.000!