Financiamiento de Resúmenes de tarjetas de crédito para los meses de Abril, Mayo y Junio

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
JUAN LUIS REYNA lanzó esta petición dirigida a Sr. Presidente Alberto Fernández y

Estimados Señores
Pedimos que a todos los usuarios de Tarjetas de Crédito emitidas en el territorio de la República Argentina y cuyo vencimiento de pago opera en los meses de Abril, Mayo y Junio, se nos dé la posibilidad de Financiar dichos resúmenes en 12 o 18 cuotas SIN INTERESES ( Algo similar al plan ahora 12 -18). Solicitamos también que esta medida no afecte al límite de crédito para compras en cuotas que cada usuario tiene. Como es de público conocimiento, durante el período de cuarentena a causa del virus COVID-19, muchas personas no están generando ingresos por lo que se le dificulta el pago de sus cuentas por lo que creemos que es hora que las corporaciones que más ganan pongan de su parte para ayudar a la población en estos momentos de profunda crisis. Sabemos además que ni bien se levante la cuarentena, la gente no va a salir a comprar a los comercios y la actividad comercial demorará su reactivación y es por eso que se piden estos 3 meses como primera medida.

Los saludamos atentamente
Todos los Argentinos aquí firmantes.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!