Petition Closed

Por que es insoportable las presiones de la Troika y sus efectos sobre las políticas sociales en los países que soportan los recortes impuestos en una sociedad que se supone Europa solidaria para algunas cosas menos para las inversiones en los humano. Es claro, que el nombre de Comunidad Económica Europea se queda en eso, en lo económico, y por tanto, el rescate a personas no se contempla. Por ello, mandamos esta carta al Defensor del Pueblo Europeo para que se posicione sobre los recortes impuestos y que defienda con sus declaraciones a los ciudadanos de toda Europa.

Sr. Nikiforos: El abajo firmante:
Se acoge a su amparo, para que denuncie a los organismos europeos que correspondan la situación tan deplorable que están llevando a ciertos pueblos de Europa, concretamente a España, por ser el país donde vivo. Las medidas de recortes y supresión de derechos que Europa exige a España van siempre dirigidas a las clases con menos poder económico, llegando a una situación insostenible que está abocando a muchos ciudadanos al suicidio. Como comprenderá esta situación no estamos dispuestos a consentirla, por lo que pido su mediación para evitar muchas desgracias humanas. Soy consciente de que el organismo que preside no puede intervenir contra ningún estado miembro de la Unión Europea, pero perdida toda confianza en todos los organismos nacionales y europeos acudo al suyo pidiéndole que haga una excepción y se manifieste para imponer la cordura, antes de que sea demasiado tarde. Confiando que hará uso al máximo que pueda de su influencia, le saludo atentamente:

Letter to
DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO Sr. P. Nikiforos Diamandouros
European Ombudsman
Defensor del Pueblo Europeo defienda a sus ciudadanos contra los recortes

Sr. Nikiforos: El abajo firmante: