Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.079 firmas

Solicitamos vuestro apoyo con una simple firma, para conseguir que el Ayuntamiento de Alcorcón conceda a la EMCA (Escuela Municipal de Circo de Acorcón) la concesión del local que siempre se le había concedido para efecturar s labor.

Una labor social, cultural y en apoyo a la diversidad.

Porque una escuela de circo puede aportar mucho bien a nuestros hijos y a nosotros mismo, porque no sólo es un aporte de cultura y una opción más para nuestros jovenes y para nosotros mismos. Porque educan en la aceptación de la diversidad, sin competitividad y por la ayuda mutua, que en estos tiempos tanto se necesita.

Gracias a tod@s por colaborar.

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth Gibaja Calvo necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Pérez, Ayuntamiento de Alcorcón y Concejalía de Cultura: Solicitamos la concesión del edificio de la EMCA calle la Ministro Fernández Ordóñez para que lo siga gestionado la Asociación de Malabaristas para que pueda continuar con su actividad.». Únete a Ruth y 2.078 personas que ya han firmado.