Petición cerrada

IMPIDE QUE TOREEN A MIGUEL HERNÁNDEZ EN LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE.

Esta petición ha conseguido 456 firmas

Los taurinos han perdido los papeles. Aferrados a su idea de que el toro no sufre durante las corridas, este año, según parecen indicar en su cartel, han decidido torear al señor de la foto para demostrarlo, ¡¡con banderillas y todo!!.

¡¡Alegan que como es rojo tampoco sufre!! Madre mía del señor hasta donde vamos a llegar. Hay que parar esto.

Por favor firma esta petición para que le hagan llegar esta carta al Señor que organiza la Feria Taurina de Hogueras de Alicante 2017.

Sr. D. Organizador de la Feria Taurina de Hogueras de Alicante 2017:

Buenos días:

Hemos podido apreciar en el cartel de la feria de este año que pretenden ustedes torear a D. Miguel Hernández, que por eso de ser rojo le pasa como a las reses de lidia, que no sufre. Pero, por dios, atienda estas palabras.

Que el hombre es de carne y hueso igual que usted y que los toros de lidia, que lo mismo va a sufrir el pobre hombre que los bóvidos. Además, piense que ahí no hay chicha para dar la estocada, que no va a quedar bonito como ustedes lo ven, hombre.

No sé. Como alternativa se nos ocurre que hagan ustedes una charanga o una batucada, que está muy de moda y no hay que pinchar a nadie.  Recuerdo de joven que había unos toros mecánicos con unas colchonetas debajo y era muy divertido; la gente del pueblo volaba por los aires y lo pasaba en grande. Sin lastimarse.

Considérelo al menos, buen hombre. Bastante tuvo D. Hernández con lo que tuvo como para sacarle los colores delante del público de esa manera. Un giro de 180 grados en las actividades a la gente siempre le despierta la curiosidad y tendrá más afluencia de participantes.

Espero que el número de firmantes le haga ver que no es de buen gusto torear a nadie, ni humano, ni no humano.

AQUÍ EL CARTEL

Fdo.

Una alicantina tradicional de las de toda la vida de Alicante.

Salut!

Hoy: MAr cuenta con tu ayuda

MAr Puig necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Organizador de la Feria Taurina de Hogueras de Alicante: IMPIDE QUE TOREEN A MIGUEL HERNÁNDEZ EN LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE.». Únete a MAr y 455 personas que ya han firmado.