Petición cerrada
Dirigida a Alberto Núñez Feijoó y 1 otro/a

La Xunta de Galicia subvenciona cada año con más de 1 millón de Euros del dinero de todos a esta aerolínea irlandesa. Además, Ryanair está jugando con ventajas que no tienen otras compañías, como tener a sus empleados con contratos con condiciones pésimas regidos por la legislación irlandesa que no serían posibles en la legislación española.

Ello hace que aerolíneas españolas esten sufriendo una competencia desleal y tengan que suprimir sus vuelos desde aeropuertos como el de Lavacolla en Santiago, que está prácticamente copado por Ryanair, al no poder competir en precios con ella.

(Foto CC: Bigfish en Flickr  )

Esta petición fue entregada a:

María Jesús Diaz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 22 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María Jesús cuenta con tu ayuda

María Jesús Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Sr Nuñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia: No renueven la subvención a Ryanair». Únete a María Jesús y 21 personas que ya han firmado.