NO RETIREN LA COMISARIA 36 DE VILLA SOLDATI!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los vecinos de Villa Soldati fuimos informados que, con motivo de las Olimpíadas de la Juventud, nuestra comisaría, después de casi 80 años, iba a ser trasladada a Av. Int. Rabanal y Av. Escalada, junto al complejo de viviendas que se están construyendo para albergar a los atletas extranjeros que participarán del evento olímpico del próximo año

Sabido es la inseguridad reinante en nuestra ciudad y nuestro barrio no escapa a dicha realidad, sin ir màs lejos, yo, aún viviendo a la vuelta de dicha comisaría he sufrido ya 3 robos con rotura de cristales a mi auto en los últimos 4 años.

Hace unas semana atrás el cuñado de mi vecino sufrió un robo similar y. por los comentarios que recibimos, es gente que anda por el barrio en una camioneta blanca, dedicándose a este tipo de atracos

Por tal motivo creo que el traslado de nuestra comisaria hará que los hechos delictivos vayan en continuo aumento siendo nuestro barrio tierra de nadie, por lo que solicito al Sr. Jefe que revea la medida y nos deje nuestra comisaria y disponga más efectivos para efectuar la vigilancia en pos de lograr una mayor seguridad de la gente de nuestro barrio

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo de la Fuente necesita tu ayuda con esta petición «Sr. : NO RETIREN LA COMISARIA 36 DE VILLA SOLDATI!!!». Unite a Hugo y 1,064 personas que firmaron hoy.