Petición cerrada

Por que la Guardia Civil recupere su honor.

Esta petición ha conseguido 9 firmas

La página web de la D.G.T. especifica que:

Los radares móviles serán visibles para los conductores, de modo que su presencia sirva como medida de disuasión y prevención. Especialmente en tramos identificados como peligrosos.

La denuncia NO ES, en ningún caso, el objetivo final.

Respecto al control de la velocidad, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil "ha recibido instrucciones para que los radares móviles, salvaguardando la seguridad de los agentes, sean visibles para los conductores, y que esa presencia en las carreteras sirva como medida de disuasión y prevención".

"El honor es mi divisa"; donde a quedado el honor de esos que se esconden cuan delincuentes a la caza de sus victimas, terribles delincuentes de la carretera?

Si el Duque de Ahumada viera en que han convertido su Guardia Civil, aquellos que protegían al pueblo de los asaltantes de caminos, en justamente aquello contra lo que luchaban, se volvería a morir de la vergüenza.

Por ello ruego al sr. ministro (ya que los agentes de la benemérita como militares no pueden) que curse las ordenes pertinentes para que dichos agentes cumplan las directivas de la D.G.T. y dejen de achuchar a los ciudadanos que estamos al borde de la rebelión civil por sentirnos acosados de modo vergonzante.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Sr. ministro del Interior.: Por que la Guardia Civil recupere su honor.». Únete a Manuel y 8 personas que ya han firmado.