Petición cerrada

Ampliación del Tren del Valle hacia Gral. Roca y Plottier

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Hacia fines del 2015 la ONG Pro Tren del Valle consiguió implementar el enlace rápido entre Cipolletti y Neuquén, hoy en pleno funcionamiento,  siendo su objetivo principal, la reactivación del ferrocarril Interurbano de Pasajeros en el ramal ferroviario que va desde Chichinales hasta Senillosa. Hoy pedimos que paulatinamente se vaya extendiendo el servicio hacia las localidades vecinas, integrando por medio del tren el Alto Valle del Río Negro y Neuquén. La ruta 22 esta colapsada, el transporte de colectivo esta abarrotado en horas picos y es la única alternativa de cuestionable servicio. El tren de pasajeros, cochemotores livianos y económicos de fabricación nacional es la solución.

Hoy: Tren del Valle Río Negro y Neuquén cuenta con tu ayuda

Tren del Valle Río Negro y Neuquén necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Ministro de Transporte de la Nación: Ampliación del Tren del Valle hacia Gral. Roca y Plottier». Únete a Tren del Valle Río Negro y Neuquén y 7 personas que ya han firmado.