Que se pague un plus a los policías destinados en Cataluña.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La Policía Nacional en Cataluña no tiene personal para atender las competencias que tiene establecidas por ley. Nadie quiere ser policía en Cataluña. En la actualidad no existe diferencia alguna entre País Vasco y Cataluña que justifique esa descompensación económica.  Los niveles de vida económicos son similares y el hostigamiento político esta a la orden del día.  Plantillas  policiales al 20% de su catálogo , aeropuertos colapsados, etc ... Esa es la realidad de la Policía Nacional en Cataluña. Desde la Confederación Española de Policía  (CEP) PEDIMOS QUE SE ESTABLEZCA UN PLUS DE TERRITORIALIDAD DE 648 € (igual que en el País Vasco) para estabilizar la plantilla y acabar con la falta de policías en Cataluña.

Hoy: Comité Girona CEP cuenta con tu ayuda

Comité Girona CEP necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Ministro de Interior : Que se pague un plus a los policías destinados en Cataluña.». Únete a Comité Girona CEP y 1.597 personas que ya han firmado.