0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La educacion es un derecho humano fundamental sin embargo debido al acoso escolar de ayer hoy llamado bullying esta etapa de la vida que deberia ser una experiencia reconfortante e inolvidable se transforma en una larga tortura a superar. Muchos ex alumnos de todas las escuelas pasamos horribles momentos en las aulas donde otros se burlaron injustamente de nosotros por cosas que hoy parecen estupideces. Pero desgraciadamente a muchos de nosotros nos quedaron profundas huellas que afectaron nuestra autoestima futura.

Siento que llego el momento de tratar el tema de frente. Enseñar en cada aula a cada alumno que nadie es mejor que otro por ser mas alto, mas flaco, mas rubio o mejor para los deportes. Para muchos sera una obviedad, sin embargo estoy seguro que si se habla del tema un par de veces al año en cada aula, miles de los alumnos que hoy padecen el bullying podrian tener una calidad de vida mejor. Este no es un problema economico, ni politico es un problema social y educativo que debemos enfrentar alguna vez si queremos vivir en un pais mejor y mas sano.

En nombre de todos los que muchas veces volvimos a casa con los guardapolvos sucios de lagrimas, muertos de rabia y hartos de tantas injusticias. Les pido que me apoyen con su firma para los responsables de estas areas de todo el pais se ocupen seriamente del problema y terminen de una vez por todas con este flagelo.

Hoy: Diego Abel cuenta con tu ayuda

Diego Abel Raber necesita tu ayuda con esta petición «Sr Ministro de Educacion Dr Alejandro Finocchiaro: Basta de Bullyng en las todas las escuelas primarias y secundarias de todo el pais». Unite a Diego Abel y 10 personas que firmaron hoy.