Petición cerrada

¡ESA CAMISETA, NO!

Esta petición ha conseguido 1.890 firmas

Hemos tenido ocasión de conocer la que pretenden que sea nueva camiseta de la Selección Nacional de Fútbol, impropiamente llamada “La Roja”, cuya denominación pertenece propiamente a la de la República de Chile.
Esta nueva camiseta incorpora una franja vertical lateral, con alusión directa a las tres franjas de colores rojo, gualda y morado, de la bandera de la II República.
Consideramos que en tiempos tan convulsos como los que atraviesa España, es una temeridad alentar posturas que no se corresponden con las de la inmensa mayoría de los españoles, puesta de manifiesto estos días con profusión de banderas nacionales.
Por ello, pedimos que desde la Real Federación Española de Fútbol, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, se adopten las medidas pettinentes para evitar que esta camiseta sea la que luzca la Selección Nacional de Fútbol, que “NO LA ROJA”, en sus competiciones internacionales.
Desde Cáceres, a 2 de noviembre de 2017.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego López Ordóñez necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Ministro de Educación Cultura y Deporte.: ¡ESA CAMISETA, NO! ESA CAMISETA NO REPRESENTA A LA ESPAÑA ACTUAL.». Únete a Diego y 1.889 personas que ya han firmado.