Ayúdanos a recibir los alimentos de nuestros niños.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Movimiento de Emprendedores Comunitarios es una ONG que lucha constantemente por los que menos tienen y más necesitan, niños, adolescentes, madres víctimas de violencia de género, abuelos, y gente en situación de calle brindándoles atención alimentaria y nutritiva mediante comedores y merenderos comunitarios, y bolsones alimentarios, también asistimos a niños mediante apoyo escolar, y tareas educacionales. Actualmente no estamos recibiendo los alimentos necesarios por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ni ninguna respuesta coherente de porque no están entregándonos los alimentos para cocinar a nuestros niños, familias, abuelos, gente en situación de calle y Comedores Comunitarios como lo veníamos haciendo, por tal motivo, te pedimos tu firma para que de una vez el Se Ministro revierta la situación y nos envíe los alimentos necesarios para cocinar a las familias como lo veníamos haciendo, no se puede jugar con el hambre cuando hay chicos de por medio, necesitamos se respete la ley de emergencia alimentaria ya!, Ayúdanos con tu firma a que esto sea un impacto social para que no sigan sufriendo hambre nuestros niños llegando al grado de desnutrición y hasta de muerte por la misma, si deseas ayudarnos, nuestro wsp es 11-2883-4272, contamos con tu firma!