0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Estimados:

Por la presente tengo el agrado de solicitarles tengan a bien cambiarle a la brevedad el nombre al "Centro Cultural Néstor Kischner" por otro que resuma el ejemplo a seguir en nuestra Patria.

Al principio pensaba en el Sr. René Favaloro o el Sr. Arturo Illia como ejemplo a seguir por su honestidad y profesionalismo pero sin desmerecerlos entiendo que ya son conocidos por toda nuestra sociedad, en cambio, pensé en uno desconocido por casi todos y que al honrarlo con su designación estaríamos rindiendo honores a muchas personas de manera indirecta.

Me gustaría de todo corazón que se llame "Centro Cultural Mario Vilca Condorí". dado que con el se estaría rindiendo los siguientes honores:

* Fue la persona más joven que murió en la Gesta de Malvinas, tenía 16 años.
* Murió en el Crucero Gral Belgrano, en donde se produjeron la mayor cantidad de bajas en dicha Gesta.
* Fue a la guerra con dos de sus 12 hermanos.
* Tenía la sangre de patriota y de los pueblos originarios (kolla de la comunidad de los Naranjos, norte argentino).

* Además este año se cumplen los 35 años de la Gesta de Malvinas.

Dicho Centro Cultural se encuentra en un lugar estratégico por lo cual con su nombre y una gigantografía de su cara de "niño soldado" la Causa Malvinas, el Crucero Gral. Belgrano y los Pueblos Originarios siempre estarán eternamente en nuestras vidas.

Espero que pueda leer y reflexionar todo esto y si algún día me responde le estaré muy agradecido. Saludos cordiales.

Daniel Fernando Caminoa Lizarralde

Hoy: Daniel Fernando cuenta con tu ayuda

Daniel Fernando Caminoa Lizarralde necesita tu ayuda con esta petición «Sr Mauricio Macri.: Cambien de denominación al "C. C Néstor Kirchner" por uno que nos represente como PATRIA». Unite a Daniel Fernando y 52 personas que firmaron hoy.