El faro un lugar para todos privatizado por un hotel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El faro de punta cancun es un lugar emblematico que a visto el desarollo del mismo con una vista inigualable donde acompañado de familiares y amigos podrias disfrutar de atardeceres de ensueño ya que nos regala una vista sin igual tambien se podria practicar pesca deportiva recreativa donde padres enseñaron a sus hijos este arte tan bonito en estos tiempos donde muchos prefieren celulares o computadoras es de mucho valor como padre poder llevarlos por la senda de un deporte y que no anden mejor por la calle aprendiendo malos habitos mi inconformidad y la de muchos es que desde hace ya algunos meses el hotel  HYATT nos niega el acceso a pescadores y visitantes locales nacionales y extrangeros quedando esa zona como exclusiva solo para dicho hotel en el caso de nosotros la comunidad de pescadores deportivos con permiso se no niega el acceso basandose en una norma de parque nacional cuando el area que utilizamos para practicar este deporte no tiene que ver en lo absoluto con el area protegida siendo que tampoco representamos un peligro al ecosistema por nuestra practica que casi siempre es catch and release nos estamos quedando sin lugares para recreacion por que empresas se apropian de lo que a todos nos pertenece digamos no a la privatizacion que nos afecta a todos le pedimos al sr. MANUEL LINNS DE LA PEÑA director de la zofemat que nos apoye a  devolvernos es ese pedacito de cancun que es de todos y que malamente no los an quitado para intereses privados

Hoy: Jairo cuenta con tu ayuda

Jairo Meza necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Manuel linns de la peña: El faro un lugar para todos privatizado por un hotel». Súmate a Jairo y 620 persona que han firmado hoy.