Victoria

Un espacio NO público para los barracones del Colegio "La Maquinista"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 461 firmas!

El parque de la Maquinista de Sant Andreu es una gran explanada abierta y excepcionalmente rica en árboles. Un espacio verde amplio, tranquilo y ordenado, que tanto es lugar para estar como de paso para los vecinos del barrio del Bon Pastor.

Es un pequeño pulmón del barrio de Bon Pastor y nos lo quieren quitar trasladando los barracones del colegio "La Maquinista". No solo cambiando la estructura del parque sino también afectando al bloque de viviendas de la calle Barcelonesa, ya que dichos barracones se situarían a 4,7 metros de la entrada principal del edificio.

Este traslado provisional implica:

• Ocupación total de una vía pública
  • Privatización para la escuela de un parque que es de todos
  • Talado de árboles de la calle Barcelonesa

En el barrio hay varias localizaciones para trasladar los barracones del colegio. Una de ellas sin muchos costes, ya que ya hay una infraestructura de barracones montada que se podría utilizar y que ahora mismo está sin uso.

Con tu firma estás ayudando a preservar un espacio público y a mantener ese pequeño pulmón del barrio. Y además a ayudar al colegio a que les encuentren una ubicación más acertada de forma rápida.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Bernal necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Manuel Blasco Legaz: Un espacio NO público para los barracones del Colegio "La Maquinista"». Únete a Alicia y 460 personas que ya han firmado.