Petición cerrada

QUE CONSTRUYAN EL INS CAN ROCA de TERRASSA YA!!!

Esta petición ha conseguido 1.181 firmas


Los alumnos del INS Can Roca llevan estudiando en barracones 4 cursos, incluyendo este curso de 2015/2016.

Desde hace más de 8 años, se sabía que debido al repunte de la natalidad entorno al año 2000, todas las necesidades de espacios de primaria de los primeros años de la década, se convertirían en necesidades de espacios para secundaria en el futuro.

De este hecho, las Asociaciones de Madres y Padres ya avisamos en su momento. Pero nadie nos escuchó ni nos hizo caso.

Ahora nos encontramos con que un edificio muy necesario, sufre una demora de 30 meses más, y a la decepción, el hacinamiento, la falta de espacios, etc, se suma la incertidumbre del futuro de un proyecto educativo de primer nivel, que nos hizo elegir este centro para nuestros hijos/as.

Incomprensiblemente, El INS Can Roca de Terrassa ya tiene el proyecto licitado y hasta adjudicado el presupuesto. El Diari de Terrassa, el pasado 3 de Junio de 2015, publicaba que la empresa que edificaría el edificio sería Gisa.

Y ahora, nos dicen que debemos esperar 30 meses más? Por qué? Basta de excusas!! CONTRUID NUESTRO INSTITUTO YA!!!



Hoy: AMPA INS CAN ROCA cuenta con tu ayuda

AMPA INS CAN ROCA TERRASSA necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Lluis Baulenas, Sr. Lluis Baulenas i Casas, Serveis Territorials d'Ensenyament al Vallès Occidental, Hble Sra Irene Rigau i Oliver, Consellera d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya: QUE CONTRUYAN EL INS CAN ROCA de TERRASSA YA!!!». Únete a AMPA INS CAN ROCA y 1.180 personas que ya han firmado.