CFK no debe salir del pais, tiene muchos motivos para No volver !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Gente de confianza de CFK ha dejado filtrar la información que a través de contactos de la Campora en el exterior han manejado estas invitaciones truchas hechas por organismos de extrema izquierda para salir del país con su hija y no retornar, pidiendo asilo político y aludiendo persecución ideológica y política hacia ella y su familia. Por eso debemos decir NO A LA AUTORIZACIÓN DE VOLAR A EUROPA A CRISTINA FERNANDEZ y su HIJA Florencia. Ayudemos al juez BONADIO para negarle el permiso. No está presa por la confianza que no se va del país y...ESTO QUE ES? Hay DUDAS de las invitaciones. Su imagen en Europa es desastrosa, pero sus depósitos son grandes. NO AL PERMISO De SALIDA. Hacerlo circular por todas las redes sociales. SOMOS CIUDADANOS CONSCIENTES, no tontos ni ocultos.

Hoy: Deguste cuenta con tu ayuda

Deguste ConAmigos necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Juez Bonadio: CFK no debe salir del pais, tiene muchos motivos para No volver !!». Unite a Deguste y 43 personas que firmaron hoy.