Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 138 firmas!

Recientemente me enteré que en Tandil hay un criador de la raza caniche llamado Luciano Ibañez que además de tener problemas con la comercialización de sus animales, tiene a los mismos en condiciones tales que se le enferman y se les mueren.

Por favor, ustedes que están en Tandil y se dicen amantes de los perros, hagan algo urgente con respecto a esta persona a quien ustedes le otorgaron el registro como criador, y por favor ocúpense con urgencia de sus animales, si es que todavía le queda alguno vivo.

En su muro de Facebook publicó hoy (25/02/2014)

Luciano Ibañez comentó un enlace. Hace 2 horas por favor nesecito ayuda por la muerte de 5 cachorros recientemente de caniches toy ( 4 de 45 dias y uno de un año que acaba de morir hoy, no los hice tratar porque no tengo diinero , nesecito ayuda por favor, kiero ver la forma de ke me ayuden 154619345, gracias luciano ibañez

Hoy: Caniches Argentinos cuenta con tu ayuda

Caniches Argentinos necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Juan Pablo Balbuena: Por favor investigue qué pasa con el criador Luciano Ibañez FCA N° 34794 de Tandil». Unite a Caniches Argentinos y 137 personas que firmaron hoy.