Petición cerrada

Avilitar para invidentes el recorrido del Cañon de Rio Lobos

Esta petición ha conseguido 34 firmas

El domingo dia 19 de Marzo, 42 andarines de Calatayud (Zaragoza) amantes y respetuosos de la naturaleza y que nos gusta conocer España andando,hicimos el recorrido del Cañón de Rio Lobos en Ucero (Soria). Entre nosotros se encontraba Antonio y su familia. Pero Antonio es invidente. Consiguió, con mucho esfuerzo y nuestra ayuda llegar hasta el segundo paso de piedras del río. Lo que es un mérito ya que no para todos es fácil por el desequilibrio que tienen algunas de ellas. Y allí se paró. Los demás hicimos el recorrido y a la vuelta se unió al grupo. Si los pasos de piedras del río estuvieran como en otros lugares están, pequeños puentes de madera, Antonio hubiera hecho el recorrido junto con sus compañeros. Por eso le pido que acondicione esos pasos para que las personas como Antonio puedan disfrutar de ese maravilloso paisaje.

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel Lacal Arantegui necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Juan Manuel Herrera: Avilitar para invidentes el recorrido del Cañon de Rio Lobos». Únete a miguel angel y 33 personas que ya han firmado.