Pongamos fin a la pena de muerte en Brunei por motivos LGTB

Victoria

Pongamos fin a la pena de muerte en Brunei por motivos LGTB

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 27 firmas!
Kifkif Migraciones y Refugio LGTB+ ha iniciado esta petición dirigida a Josep Borrell Fontelles (Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación) y
El 3 de abril de 2019 entrará en vigor una legislación que castiga las relaciones homosexuales con la pena de muerte por lapidación en Brunéi. El Código Penal fue aprobado en 2014 y sería una gran violación de los Derechos Humanos a nivel internacional ya que incluirá castigos físicos y mutilaciones donde inclusive, los niños serán afectados.

Desde Kifkif, la Asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Comunidad de Madrid Hacemos un llamado al Gobierno de España a través del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; Josep Borrell Fontelles, para iniciar un dialogo con la representación diplomática de Brunei para detener los hechos atroces que representan un retroceso inhumano como es asesinar personas por pertenecer al colectivo LGTB.

He lanzado esta petición, porque …
En Kifkif nos dedicamos a mejorar las condiciones de vida de las personas LGTB vulnerabilizadas focalizados especialmente en las personas refugiadas, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. El objetivo principal que nos trazamos es la promoción de valores de respeto a la diversidad que contribuyan al libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual, expresión y/o identidad de género, y vivir sin racismo, xenofobia y lgtbfobia.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 27 firmas!

Comparte esta petición