0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Grado en Psicología en la UOC, tiene más de 50 asignaturas, (alrededor de 20 más que en cualquier universidad), esto es debído a la existencia de numerosas asignaturas de 3 ECTS, inexistentes en otras Universidades e incluso en otros Grados de la UOC.

Esto influye en el encarecimiento y duración de este grado siendo un agravio comparativo respecto a otras carreras de la UOC y otras Universidades.

La UOC debe presentar en la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari) a la mayor brevedad un Plan de estudios de Grado de Psicología acorde con el imperante en el resto de universidades españolas así como cuando este sea efectivo, aplicarlo a los alumnos que en ese momento estén cursándolo y ya hayan hecho asignaturas de 3 ECTS de la manera más justa y equitativa posible de forma no les afecte de manera negativa.

Hoy: Ana M cuenta con tu ayuda

Ana M Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Sr, Josep A. Planell Estany: Revisión del plan de estudios del grado de Psicología: ¡No a las asignaturas de 3 ects!». Únete a Ana M y 3.117 personas que ya han firmado.