Expulsión y dimisión del cargo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A/A DEL SR. JOSE ANTONIO MONAGO,
Presidente Regional del Partido Popular en Extremadura

Somos vecinos y vecinas de Hoyos y de distintos municipios de la Sierra de Gata, que le presentamos ante usted esta recogida de firmas, como máximo dirigente político del PP de Extremadura, pidiendo en primer lugar que expulse de su partido político y de sus filas, al Concejal D. Ángel Álvarez de Sotomayor, que le obligue a presentar su DIMISIÓN YA!!! que ni si quiera los propios votantes del PP de Hoyos, se ven representados por él en el municipio, se sienten avergonzados de su comportamiento tan poco adecuado para un cargo público. PEDIMOS de usted y le rogamos encarecidamente que tome las medidas oportunas, ante la situación que describimos a continuación:

Desde que llegara a la política en 2015 D. Ángel Esteban Álvarez de Sotomayor, incluso antes de ser Concejal, ya hubo varios conflictos con distintos vecinos, asociaciones, colegio público y con publicaciones por su parte en la prensa, donde se acusaba a todo el pueblo de HOMOFOBIA, que después él interpretó que eran acusaciones de PEDOFILIA, algo muy serio como para jugar con estos términos y lanzar así difamaciones de todo un municipio, fuera de lugar totalmente, entendiendo que todo forma parte de su gran imaginación, añadida a su aficción también a escribir y redactar calumnias y después publicar ante las redes sociales con difamaciones hacia distintos colectivos, AMPAS, Colegio, Cáritas Diocesana, el propio párroco de Hoyos y varios vecinos, bien por discrepancias políticas o sin ser políticas, se enfrenta a todo aquel que no piensa igual que él o le lleva la contraria, intenta desacreditarlo o apartarlo hacia un lado, como fue el caso del anterior Presidente local del PP en Hoyos, que se encargaron de dejarlo fuera del cargo. Son frecuentes e innumerables los episodios desagradables que se viven en Hoyos, desde su aparición y que se reiteran con vecinos de otros municipios donde también el detonante en las redes sociales son los conflictos y faltando el respeto siempre hacia los demás que no piensan como él, incluso el trato vejatorio hacia la mujer, quedando constancia de ello también en las redes. También ha quedado muy dañado el sector turístico a nivel de establecimientos del término municipal, por publicar en la presa regional que nuestra Piscina Natural, (la cual es un referente de reclamo turístico para los visitantes y para el municipio como lugar de ocio y recreo) afirmando que era un lodazal donde no se podía ni bañar, volviendo a mentir una vez más sobre Hoyos y haciendo un daño desmesurado en su afán de arremeter contra el pueblo y el Ayuntamiento. Hay que recordarle que en Hoyos siempre se ha vivido en Paz y Armonía y JAMÁS se ha vivido ninguna situación de controversia entre los vecinos, en cambio ahora son muchos los vecinos que tienen algún tipo de denuncia por parte de Sotomayor o hacia él.
La situación ya es intolerable por la falta de respeto hacia los demás.
Por todo ello, SOLICITAMOS SU RENUNCIA AL ACTA DE CONCEJAL, primero: por el daño que está haciendo a nivel local para las próximas elecciones, donde no va a tener credibilidad ni apoyo por parte de los votantes del PP; segundo: porque esto no es trabajar por Hoyos para su crecimiento y enriquecer con propuestas, este Sr. Se dedica a faltar el respeto hacia la máxima autoridad del municipio que es el Sr. Alcalde Presidente de la Corporación; tercero: que si no presenta su DIMISIÓN, sea usted quien los expulse del partido que representa, ya que poco favor les está haciendo.

Hoy: Vecin@s de Hoyos, Cáceres cuenta con tu ayuda

Vecin@s de Hoyos, Cáceres necesita tu ayuda con esta petición «SR. JOSE ANTONIO MONAGO: Expulsión y dimisión del cargo.». Únete a Vecin@s de Hoyos, Cáceres y 880 personas que ya han firmado.